2.9.13

FANTASTIC SUMMER

Desconexión total. 
Después de un mes en StandBy vuelvo con mucha ilusión y con las energias renovadas después de recorrer muchos de los rincones más mágicos de Cataluña. Tarragona, Girona - Costa Brava - Camprodon, Barcelona i Lleida- Isona.

Sin duda nunca me habría imaginado que este seria uno de los mejores veranos de mi vida. 




Pequeños rincones de la Costa Brava.
Estos en concreto de la zona de Begur i Peratellada. Unos sitios con mucho encanto a los que os recomiendo ir alguna vez. 
Playa, sol, paellas, sangrias, paseos antes de ir a cenar y muchas sonrisas. 


Tarragona fué en plan relax. Amigos, playa, piscineo, tumbona, juegos, pizzas, mojitos dentro de sandías y así todo el tiempo. 


Otro de los lugares magicos y con mucho encanto y que nos gusto muchisimo fué Camprodon. 
Un pequeño pueblo a la montaña con mucha vida y muchas actividades por hacer.
Subir montañas, jugar a fútbol, fronton, ir al rio a bañarnos, barbacoas y buena compañía. 


Girona es mi ciudad. 
Tenia que hacer parada obligatoria unos dias para ver a mi gente y poder disfrutar con mi chico de algunos de los mejores lugares. No falto parada en el König, uno de los restaurantes referentes para disfrutar de las mejores bravas del mundo.


Barcelona la conocemos muy bien, a parte de visitar algunos lugares fuimos a divertirnos al cinema y a la bolera. 

El viaje a Lleida, Isona, fue de lo más divertido. 
Este sitio esconde un precioso paisaje y un montón de lugares en plena naturaleza con los que disfrutar de distintas formas. Nosotros elegimos los bugguies y la piragua. Sin duda dos maneras de conocer mucho más esta tierra tan bonita y adentrarnos por sitios que a pie no podrías ver. 


Después de este mes de un lugar para otro con la maleta a cuestas puedo decir que soy muy afortunada por poder compartir estos momentos con mi gente y con vosotros. 
Espero que este resumen tan pequeño de fotos os sirva para haceros una idea de mi fantastica desaparición durante este tiempo. 

La banda sonora de este verano '13: Fantastic Shine de Love of Lesvian. 

1 comentario:

  1. Qué lugar tan maravilloso! hermosas fotos!!!

    Besosssssss

    http://mulheradaadora.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar