21.7.13

INDIAN PEOPLE

Ya llevo unos dias en la India y todo esto es muy nuevo para mi. 
Una vida tan distinta a la que estamos acostumbrados que cualquier cosa me fascina, mi cámara de fotos va como loca por captarlo todo pero me he dado cuenta de que eso es imposible. Muchas de las mejores fotos están en mi cabeza. Y eso me gusta porque solo yo puedo verlas.

Pero para que os hagáis una idea os dejo unas cuantas fotos de mi estancia aquí.
Disfrutarlas!  




















Una pequeña selección de mi por ahora ya enorme galeria de fotos de este país basada en la gente, una de las cosas que más me gusta de aquí. Su amabilidad, sus sonrisas, sus ganas de ayudar y incluso sus ganas de dar siempre apunto para nosotros.
Nos leemos pronto.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada