15.5.13

KNOW MORE ABOUT: STEVE McCURRY

Os presento con redoble de tambores incluidos a un genio del fotoperiodismo. Mundialmente conocido por sus fotografías del National Geographic y más en concreto por una intensa mirada aniñada de ojos verdes. 

Si, estoy hablando de él, de Steve McCurry, genio y figura de unas instantáneas únicas. 
A fotografiado a más de medio mundo y sus fotos mercen ser vistas por el mundo entero.

Me quito el sombrero, mr. McCurry. 





Este año vino a recoger un premio a mi ciudad y tuve la maravillosa oportunidad de poder conocerlo y hablar un poco con él de sus experiencias.  
Aprovechó para firmarme un libro para un buen amigo fotoperiodista, Miquel Ruiz.  

Una hombre fantástico sin ninguna duda.
Siempre es un placer conocer gente así.



49 comentarios:

  1. felicidades, estas cosas pasan muy pocas veces en la vida!!!!
    preciosas fotografías, aunque algunas un poco duras..
    besos !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapi!!! me encantan las fotos!! tienes un blog genial!!! y como me ha gustado tanto, nos hacemos seguidoras, esperamos que tu hagas lo mismo y asi nos vamos comentando los post!!!
    me encantaría tenerte como nueva amiga bloguer!!
    Un besazo Saleem

    ResponderEliminar
  3. nada mas leer tu comentario sabía que hablabas de él, y qué pasada de fotografías! qué suerte tuviste de poder hablar con él! un besoo

    ResponderEliminar
  4. These pictures are so beautiful and touching! Chapeaux to this photographer!

    ResponderEliminar
  5. Maravillosas fotos las que hace. Bsinos.

    ResponderEliminar
  6. Uau! Todo un honor tener un recuerdo por escrito de un gigante de la fotografia!

    Todas las fotos son impresionantes y hacen que el corazón te de un vuelco, y la del niño con la pistola, uff!!!

    Besos guapa!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  7. Estremecedoras fotos uffff

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que pudiste conocer a ese genio de la fotografía!! =) Que impresionante la del nene apuntándose con el arma que tristeza transmite...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. hermosa! me encanto tu post!
    no tienes idea lo que me gusta la fotografia!
    y tu blog esta sorprendente!

    besos

    http://rockattitude01.blogspot.com

    pd. te sigo!

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos más maravillosas y qué suerte poder conocerle en persona!

    Un abrazo desde Qatar!

    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/2012/02/santos-lopez.html

    ResponderEliminar
  11. Great photos, Really enjoying your blog and am your newest follower.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía que fotos más bonitas!!!!! la del niño con la pistola me ha puesto los pelos de punta!!!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy impactantes todas, la del niño con la pisto es impresionante...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Son increibles!!!Impactantes!! Muy buena seleccion.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que locura de fotos!Son increíbles!
    uf

    ResponderEliminar
  16. Las fotos impresionan, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Gran fotógrafo sin duda ...

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. que impactante guapa..las fotos son geniales pero hay alguna que te pone los pelos de punta....
    besosssssss

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por pasarte!
    Qué pasada de fotos!!!! No sé cuál me gusta más..ya conocía unas cuantas pero las que no..me han encantado!
    Qué suerte tuviste al intercambiar un par de palabras aunque sea:)

    Un besazo!

    http://vitavie-w.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola cariño!!! Muchas gracias por todos y cada uno de tus comemnts!!
    Me ha encantado el post!!

    Nos leemos!!

    Un beso;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  21. Pasaba por tu blog y de verdad que me encanta, las fotos muy emotivas
    Soy nueva en esto, y me encantaria que me siguieras:
    http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com/
    un besito :)

    ResponderEliminar
  22. Que casualidad encontrarnos por la red, justo hoy que nosotras estrenamos sesión de fotografía!
    Nosotras también somos unas aficionadas de la fotografía y te seguimos encantadas!!! Este post genial!!!

    Un besazo desde Marcando Territorio!

    ResponderEliminar
  23. Que casualidad encontrarnos por la red, justo hoy que nosotras estrenamos sesión de fotografía!
    Nosotras también somos unas apasionadas de la fotografía y te seguimos encantadas!!! Este post genial!!!

    Un besazo desde Marcando Territorio!

    ResponderEliminar
  24. Son unas fotos increíbles, no sabría decir cual es mejor.
    Besos guapísima ;)

    ResponderEliminar
  25. Ya estoy por aquí!
    Se salen de la pantalla!! Increibles fotografías..

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que fotos mas bonitas
    Nietas, transmiten muchas cosas pero la foto del niño con la pistola...se me revuelven las tripas

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    Gracias por pasarte por mi blog guapa

    ResponderEliminar
  27. Temática aparte, el tío es un genio! Menudas fotazas :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  28. Me impactan muchísimo esas fotos...vaya pedazo de tio :)

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Me impactan muchísimo esas fotos...vaya pedazo de tio :)

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. I love your blog!!! If you want take a look to my new blog!!! Follow each other?? Let me know! kiss :D

    http://thefashionscan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. I follow you now on GFC!!!! kiss :D

    http://thefashionscan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Grandes fotos!! Hace poco hice un curso de fotografía y nos pusieron fotos del, algunas de hecho ya las viera, pero me siguen poniendo los pelos de punta.
    Te sigo!! Y gracias por visitar mi blog! :)

    ResponderEliminar
  33. Me encantaron las fotos! son impactantes! ^^
    Un beso.

    http://alovelystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Nice blog ! Hope to check out my blog and follow me if you like it! :D
    Have a nice day and keep inspire us! <3

    xx
    fashionsugarbubbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hi Cristina! Amazing photos, and thank you for sharing! Thank you for stopping by, I'd definitely be interested in following each other :) Just did so now and hope to see you back.

    ResponderEliminar
  36. ¡Unas imágenes buenísimas!
    La del peque con una pistola es bastante dura, pero por lo demás todas tienen unos colores impresionantes.

    xx

    ResponderEliminar
  37. So happy you liked my post! Thanks for your kind words! I will follow back :)

    xoxo

    lalageorgia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Those are some incredible and captivating images!

    Thanks for stopping by and showing love. I am now following you feel free to follow back :)

    xx
    Krissie

    http://thecriminallyexpensive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Menudo recopilatorio de imagenes!!! Increibles!

    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por by GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  40. very cool! love this :)

    xx

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Pues sí, preciosas fotos!!
    Te sigo ;)
    Un beso

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Qué fotos tan bonitas, entrañables y agridulces!!
    Me quedo con la primera!
    Un besazo guapa y feliz finde!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Preparando un post sobre Samuel Aranda?!?! jejejej

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  44. que pasada de fotos!maravillosas!!un besazo!

    ResponderEliminar
  45. unas fotos magnificas!!! me ha encantado tu blog!! un besito

    ResponderEliminar
  46. Hola, precisas y concisas letras desploman integralmente la pura y germinal belleza de este blog,si te va la palabra encadenada, la poesía,te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, pasa buen día, besos intermitentes..

    ResponderEliminar
  47. Amazing photography! Truly magnificent!

    I have a boticca.com giveaway on my blog.. it would mean a lot if you visit my blog and enter it :)
    See you there! :)

    You are one step away from winning $100! Click the link below to enter my giveaway! :)
    Enter boticca.com giveaway, win $100
    ♥ www.thegirlatfirstavenue.com

    ResponderEliminar