23.5.13

KNOW MORE ABOUT: KATE & IAIN

Hoy os traigo una editorial del 2009 protagonizada por una de las grandes modelos, Kate Moss es intemporal. 

Nos muestra el sabor de la vida gitana de Cornwall, Inglaterra. La modelo convivió con ellos durante dos días para protagonizar una  producción realizada para la famosa revista
V Magazine con el genial fotógrafo Iain McKell. 
Como no podía ser de otra forma, Kate sorprende.

Pero a mi personalmente lo que me llama la atención es el trabajo que no se conoce.

Kate vende mucho, eso lo sabemos todos. 
Pero detrás de su famosa cara y de las fotos del reportaje para la revista, que me parecen espectaculares, se esconde un largo trabajo del fotógrafo con los gitanos. 




Arriba, Kate en estado puro.
A continuación, otras maravillosas instantáneas que a mi pesar han quedado eclipsadas por la modelo. 
 
KNOW 

59 comentarios:

  1. "Kate Moss es intemporal" creo que no hay frase que la pueda describir mejor! me gusta mucho tu blog veo que te encanta la fotografía y que te dedicas a ello! genial, te sigo! un beso

    ResponderEliminar
  2. No soy muy seguidora de Kate, ¡pero estas imágenes me han encantado precisamente por lo que nos comentas tú! el trabajo que hay detrás de un reportaje como ese que normalmente no vemos.
    Saludos desde "Bailando entre Luciérnagas"!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tengo que dar la razón, las fotos de Kate son espectaculares!!!!!!
    Qué buena selección has hecho!!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bonito reportaje .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Espectacular reportaje fotográfico, Kate Moss esta espectacular!!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos de verdad!!!
    Aquí me tienes nena siguiendo tu rinconcito!!! Me encanta!!!
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Kate Moss tiene un estilo y una frescura inigualable! gracias por deleitarnos con estas fotografías! besitos! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Atemporal o resultona? Creo que kate Moss ha sabido estar también en el sitio adecuado en el lugar adecuado!.
    Me encanta el niño gitanillo de ojos azules!

    Sígamonos! Yo ya te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Kate Moss aparte de ser intemporal, de lo que estoy totalmente de acuerdo, su imagen queda amoldada en cualquier contexto. El trabajo que hay detrás es algo que no se suele valorar, gracias por hacernos partícipe de ello.
    Has seleccionado un precioso reportaje Cristina!

    Besos

    www.inatanka.com
    www.facebook.com/inatanka

    ResponderEliminar
  10. que pasada de fotos!!están geniales!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  11. Qué tendrá Kate que tanto encandila??
    Simplemente perfecta!!
    Y menudas fotos... espectaculares!
    De todas formas estos gitanos son más rollo "cíngaro". Es decir, no son como nuestros gitanos... Estos tienen muchísimo encanto!

    Besotes!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Lovely pictures, so inspirational ! Great post ♥XOXO

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que son unas fotos espectaculares. Y Kate es una gran modelo.
    Muchas gracias por pasarte y felicitarme guapisima (:
    Claro que nos leeremos!!!

    Besitoooossss (L)

    ResponderEliminar
  14. Las fotos son todas maravillosas y es que todo lo que toca Kate Moss se convierte en oro. Muchas gracias por comentar en mi blog, me verás mucho por aquí porque me encanta la fotografía y tu blog es buenísimo ^^ 1 besote

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Such an amazing editorial!! I love your blog :) I'm following!!

    xoxoxox
    thevixenmix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Lovely photos. The kids are so cute!!!
    http://www.fashionmechic.com/

    ResponderEliminar
  17. I remember this editorial, believe it or not is one of my favorite.
    It got stuck in my mind, very intense one!

    ResponderEliminar
  18. Oh I remember seeing this in L'Officiel a while ago? It was such a good article! also love the pictures of course x

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las fotos! Son todas increíbles!!

    ResponderEliminar
  20. No soy entendida en fotografia, pero como el vino (que tampoco soy entendida) sé cuando me gusta o no, pues eso, el repostage me encanta y tal y como comentas tu, las instantáneas sin Kate, sensacionales!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  21. so great- love the heels from your header
    xx the cookies
    share the feeling
    visit<3

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Las fotos están increíbles, me encanta Kate Moss(y a quién no?). Me gusta tu blog. Si te gusta el mío sígueme y te sigo de vuelta. Un besazo!

    http://paintmeinthelandscape.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las fotos de Kate!!!^^
    Son impresionantes ;)
    Como tu trabajo :D
    Yo tb estudié Publicidad y Relaciones Públicas xDD

    Un BeSSSaZoOo*

    ResponderEliminar
  24. muchas grracias!!!! love ur style te sigo!!!

    xx

    http://www.moneasywardrobe.com

    ResponderEliminar
  25. hi!!!
    I am in love with this post!!!kate moss is my favourite model...she is so sexy
    ❤ LOVE YOUR BLOG ❤
    COMPLIMENTS!!!!!

    If you like my blog too,WE COULD FOLLOW EACH OTHER!!! ;) ;)
    I'LL WAIT YOUR ANSWER ON MY BLOG!!! :) :) AND THEN I'LL FOLLOW YOU BACK... ;) ;)

    http://thechicetoile.blogspot.com/

    XOXOXO

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado tu seleccion de fotografias.

    ResponderEliminar
  27. Qué pasada de reportaje!! Me ha encantado!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  28. Guau menudas fotos! Me encanta Kate Moss!

    Estoy de sorteo, pásate a ver si te gusta. <3<3

    ResponderEliminar
  29. Que guapa !! pero es lo que tu dices sin el fotógrafo no saldría tan bien, eso hace mucho.

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Tenias razon en que me iba a gustar esta entrada, he dscubierto muchas cosas de Kate!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  31. Wow,me han encantado, y totalmente de acuerdo con que la Moss ha eclipsado muchas y geniales fotos, sin desmerecer en las que sale ella,claro... :P
    Me ha encantado el reportaje que has hecho de fútbol, que aunque soy del Madrid(jajjaaj) reconozco que el Barça tiene buen material,jajaja.
    Un abrazo y ya tienes nueva fan!!

    ResponderEliminar
  32. estoy de acuerdo, las fotografías son una auténtica maravilla! aunque es cierto que muchas veces no se tiene en cuenta el trabajo que hay detrás de las cámaras y de lo que se muestra al público

    ResponderEliminar
  33. Las fotografías son espectaculares, un gran post :)
    Kate sorprende porque detrás de todo hay un gran trabajo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. me han encantado las fotografías!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog!! :)

    besitos!!
    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. que bonito!!! la verdad que no la puedes odiar pq es increíble pero dan un poquito de ganas de odiarla, es atemporal!! jiji
    el jersey de print de leopardo me dirás que no esta en las tiendas! y esto es del 2009...que fuerte la tia!

    besos!!

    ResponderEliminar
  36. Kate me encanta (la tengo de cabecera en mi blog!!) Pero las segundas fotos me parecen espectaculares, sobretodo los retratos.

    ResponderEliminar
  37. Tienes razón!!..Pero la poca gente que si que sabe de fotografia se debe dar cuenta de los detalles del fotografo!! ;)

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  38. Increibles las fotografias, me han encantado!
    Gracias por tu comentario en mi blog, nos leemos.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Que pasada de entrada, espectaculares las fotos.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Son preciosas estas fotos, de lo que más me ha gustado hoy por la blogosfera...
    Muchas gracias por tu visita y te sigo!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  41. buenisimas las fotos!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Recuerdo perfectamente algunas fotos de Kate Moss, salieron en la primera edición de la revista V Spain

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  43. Espectaculares las fotografías. Como dices, Kate Moss está impresionante, un rostro muy trabajado. Pero sin duda aquí hay un trabajo muy conseguido del fotógrafo, unos paisajes preciosos y unas composiciones muy buenas.
    Un besazo

    ventana-alvacio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado genial post y las fotografias impresionantes,kate me fascina,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  45. Unas fotos impresionantes, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Qué fotos!! Me encantan :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Que lindo Blog !! Me encantaron estas pics, demasiado artistica, excelente que hayas puesto una recopilación de estas instantaneas aqui, de verdad considero que Kate es sincera, natural, rebelde y le impregna a todo su estilo y su toque de errante !!

    Gracias por visitarme, me gusta mucho tu cabecera, los zapatos son geniales, miles de besos desde VENEZUELA !! Me pasaré seguido !! Saludos !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Buenas preciosa! Muchísimas gracias por pasarte!! jajaj gracias por la información de los tacones, son totalmente geniales!! ^-^ el post es genial también!

    Claro que nos leemos (: Nos seguimos? Yo te sigo desde ya!

    Un besoote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Gracias por pasarte devuelta!
    La entrada esta buenisima...Siempre te la ingenias.
    Un beso que estes genial... :)♥

    ResponderEliminar
  50. Hola! Gracias por pasarte de nuevo :)
    Las fotografías son maravillosas, salga Kate o no, el trabajo del fotógrafo se tiene que reconocer. Ella espectacular, como siempre!
    Y la frase, es el título de un libro de Albert Espinosa! Es que yo me estoy leyendo otro suyo: 'Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven' jaja

    un beso!!

    ResponderEliminar
  51. Las fotos son espectaculares, me han encantado. Muchas gracias por tu comentario, tu blog es una maravilla, te sigo desde ya :)

    Muchos besitos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Preciosas fotos...qué maravilla! me encantan :)

    Besiitos desde amayaT.! :D

    ResponderEliminar
  53. Fotografías geniales con o sin Kate, están muy bien

    ResponderEliminar
  54. La verdad es que son una pasada de fotos, y no sólo las de Kate. A mí este tipo de sesiones no me suelen entusiasmar porque se centra todo en la modelo, pero esta sí me gusta :)

    ResponderEliminar
  55. que fotos más bonitas! la verdad que los gypsies de mi barrio no son así...jiji!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  56. AMAZING PHOTOGRAPHY!!!
    I LOVE GOOD PHOTO BLOGS!!!
    YOURS IS DEFINITELY VERY GOOD!!!
    Follow you via Bloglovin!!!

    ResponderEliminar
  57. If you want to follow each other via GFC, just let me know

    ResponderEliminar