30.4.13

PUMPKING GIRL

La chica de las calabazas es mi último trabajo fotográfico.

Siempre me han fascinado esos tonos de naranja tan distintos que pueden llegar a tener.
 Debía crear una atmósfera de cuento de hadas, algo parecido a una cenicienta pero moderna. 

 Por fin, después de darle forma durante meses a una idea que no paraba de rondarme por la cabeza he podido llevarla a cabo.
Y aquí os dejo el resultado. 

Y creo que es incluso mejor de lo que me esperaba.
Me gustaría saber vuestras opiniones, que os parecen?










Model:Mariona Grau. 

MAKING OFF





Si no lo intentas, nunca lo sabrás. 


32 comentarios:

  1. Enhorabuena !
    es todo un gran trabajo, guapísima la modelo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las fotografías ojala algún día yo pueda tener buenos trabajos como estos. Un beso enorme creo que conseguiste tu objetivo en este trabajo. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gusta como armaste tu portafolios, las fotografías son increíbles :D Saludos!!!

      Eliminar
  3. Qué bonitas son , enhorabuena!. Bsinos.

    ResponderEliminar
  4. great photos ! especially 1 one is my favorite !

    kisse from sunny Cyprus, if You would like to follow each other via GFC or bloglovin pls let me know.


    Katarzyna

    ResponderEliminar
  5. Oye que pasada de fotos!!!!!
    me encantan!!!!!!!!!!!

    Que chulas de verdad! la de la torre de calabazas me parece espéctacular.
    Enhorabuena :)

    Te sigo desde ya

    besios
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Wowwww! Recién descubro tu blog, me ha ENCANTADO la sesión, la foto con las flores es impresionante.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. eres muyyy buena eee. super original y bie hechas, no se me encantan si te gusta la fotografia mi amiga tb tiene un blog de fotorafias arcencielblog, te encantara, yo las admiro porque yo soy negada pa las fotos felicidades por ese don , esperando nueva enrada muakk

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que trabajo más bueno! Eres una profesional!
    Te sigo y si te gusta mi blog te espero como seguidora!

    Hoy en mi blog 25 formas diferentes de ponerse un pañuelo...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. These photos are AMAZING! I am now following you on Bloglovin' and GFC!

    xx
    Kelly
    Sparkles and Shoes

    ResponderEliminar
  10. Toda la razón en esa última frase.
    :)
    Buena sesión de fotos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Has acertado,nos encanta la fotografía y también la moda, muy buenas fotos!! Te seguimos,un besito!

    ResponderEliminar
  12. que bonitas las fotos, te han quedado geniales =)
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Te dejamos un regalito en nuestro blog...Pasate cuando quieras :)

    www.marilynbedroom.blogspot.com.es

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Un trabajo estupendo .Enhorabuena!.Bss.


    http://thebestoftheday21.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues ya estoy por aquí Cris :)

    Me alegro que me hayas escrito en la entrada de Rita Hayworth y haber podido conocer así tu blog.
    La sesión es muy divertida, fresca y cuidando todos los detalles. Ahora que se acerca Halloween, creo que la chica de las calabazas va a ser muy visitada :)
    Yo ya te sigo para ver tus próximos trabajos :P

    Un beso
    Lorena Be-Bop

    ResponderEliminar
  16. Me parece un trabajo buenísimo. Unas fotos preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que bueno me encanta¡¡¡¡ han quedado geniales¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Qué pasada de fotos! Enhorabuena, son geniales:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las fotos, felicidades por ellas! besazo

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las fotos:)
    Te espero:thephantomsquare.blogspot.com
    xx.

    ResponderEliminar
  21. lovely pics! so fun and cheerful!

    do you want to follow each other on bloglovin' and gfc? let me know.
    see you around! xx

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Guapa!!te escribía para contestar a tu comentario de hace mucho tiempo!,
    y para decirte que ya estoy de vuelta asi que ya volvemos a estar en contacto!
    Un besito enorme!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar

  23. hi hun, I found your comment on my blog, and I'm there for be your new follower there and on bloglovin, cool blog and style..

    xoxo jexika lyter


    http://deliciousmakeupfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  24. Qué fotos tan geniales! Son muy divertidas con las calabazas!
    Besitos

    http://trendsconnections.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!!
    Acabo de hacer una entrada nueva sobre complementos online muy baratos, a lo mejor te interesan!!
    Me han encantado las fotos, wow, si algún día te hace falta una ¨modelo¨ yo me ofrezco jaja porque me encantann!!!!!!!!!
    un besito guapa
    Ya te seguía!!

    www.sunpredictable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks!! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar
  27. hi! im fran, a spanish male fashion blogger
    maybe you like my style

    MOM AND SON WITH THEIR CHRISTMAS OUTFIT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/mom-and-son-with-their-christmas-outfit.html

    twitter: @showroomdegarde
    facebook: showroomdegarde

    ResponderEliminar
  28. Tus fotos son preciosas, te sigo =)
    Algún día me gustaría llegar a ser fotógrafa de moda

    ResponderEliminar