15.6.13

KNOW MORE ABOUT: DIESEL

Sin lugar a duda una de las mejores campañas de publicidad que he visto nunca.
Todas las imágenes tienen la fuerza suficiente como para incitarte a hacer cosas estúpidas.


Invita a todo el mundo a vivir la vida al máximo, a tomar riesgos, a ir un poco más allá de lo común...a hacer cosas estúpidas sin importar las consecuencias. 

Todos deberíamos tomar un poco de ejemplo...

Los estúpidos pueden fallar.
Los inteligentes ni siquiera lo intentan.  



Los inteligentes tienen los planes,
los estúpidos tienen las historias.

15 comentarios:

  1. qué originales las fotos!! son geniales =)
    me ha encantadooo
    un besito !

    ResponderEliminar
  2. Cris!! que pasada de campaña!! Buah! ME ENCANTAN TODAS LAS FOTOS!! algunas son brutales!Muy buen post, gracias por comentar en mi blog asi te he conocido, ya tienes nueva seguidora!
    Besitos preppys!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Es una de las campañas publicitarias que más me gustan, además las imagebes son tremedas. Muchas gracias por tu comentario en el blog, ya tienes una nueva seguidora ^_^
    Espero que pases un buen fin de semana Cris
    Andrea de distinct

    ResponderEliminar
  4. no habia visto las fotos de esta campaña
    te sigo!pasate x mi blog y te espero como seguidora!un beso!
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Beautiful pics!!!i'm following you!!!if you like mine, do the same!!

    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE

    ResponderEliminar
  6. la campaña no tiene desperdicio!! es chulisima! genial tu post y tu blog! te sigo!
    Muchas gracias por comentar en mi blog.
    Un besazo desde manuelasstyle.blogspot.com...y mañana...nuevo post!
    muacksss!

    ResponderEliminar
  7. you have just made my sat afternoon with these funny photos :)

    ResponderEliminar
  8. Buenas fotos y buena frase final! Muchas gracias por haberte pasado por mi blog y por querer seguirme! Yo también lo haré! muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Es una de las campañas publicitarias de los ultimos años que más me ha gustado!

    ResponderEliminar
  10. que me gusta esta campaña, se ve que se la han currado!

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! =) Gracias por lo que me dijiste. Que buena campaña!! Te agreggo al reader! =) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! geniaaal las fotos!
    muchos besos!
    Agos

    ResponderEliminar
  13. siempre me ha encantado DIESEL y su spot de BE STUPID! me he sentido tan identificada al ver tu entrada! lelelelelel, bffff
    me encanta que hayas recogido todas las imágenes en una misma entrada! :)
    aquí tienes otra seguidora admiradisima!


    XOXO

    http://considerametucenicienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Es una chulada de campaña de moda, se la han currado mucho. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, pásate siempre que quieras :) Te sigo yo también :)

    http://fromheretofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar